movil xiaomi

Moviles reacondicionados Xiaomi

Xiaomi se ha convertido a lo largo de estos últimos años en una de las marcas referentes a nivel mundial en la fabricación de teléfonos móviles inteligentes o Smartphone, debido al total equilibrio de calidad/precio que ofrecen sus dispositivos, ya sean de gama media o gama alta. No te dejará insatisfecho con la compra que realices.

Los mejores y más vendidos móviles Xiaomi reacondicionados los econtrarás en Ecoelectrónicos.

Xiaomi Redmi Note 8


Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB...
1.184 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB...
  • Apariencia: teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 realizado con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 ", cuerpo de vidrio 2.5D, mentón más pequeño, borde más estrecho, alta relación de pantalla del 90%. Diseño aerodinámico trasero curvado en 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: cámara selfie de 13MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de alta resolución de 48MP + lente gran angular de 8 ° 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad trasera de cámara cuádruple de 2MP.
  • Batería de 4000 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4000 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite 2 horas de carga del 100%.
  • Altavoz: altavoz súper lineal 1217, PA inteligente, gran volumen externo, receptor 0810 de alta potencia, ruidosas llamadas ambientales que se pueden escuchar con claridad. No solo ruidoso, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminando el polvo de sonido de los altavoces.
  • Dual Nano SIM + Micro SD: use dos tarjetas SIM al mismo tiempo y amplíe el espacio de almacenamiento, dándole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder simultáneamente a la conectividad 4G y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.

Xiaomi Redmi 7A


Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM...
1.247 Opiniones
Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM...
  • El procesador de octa-core qualcomm snapdragon sdm439, el rendimiento aumenta en un 26%, es suave y extraordinario para el chat diario, ver videos; también puede responder con sensibilidad a cada operación, incluso jugando juegos grandes en línea
  • Funciones más íntimas, los mayores también pueden reproducir teléfonos inteligentes con fácil idad: la fuente big mac, el volumen alto de los auriculares portátiles, el volumen máximo es 20% más alto y el modo "escritorio mínimo"
  • Ai desbloqueo facial, método de desbloqueo seguro y conveniente, detección de 4096 características de las dimensiones del rostro, desbloqueo, seguro y conveniente
  • Pantalla completa hd de 5,45 '', relación de pantalla 18: 9, pantalla de ojo certificada por tüv rheinland, reduce el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo a la cámara de alta definición de 13 millones de ojos, admite el enfoque rápido de pdaf
  • Gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, 17 horas para reproducción de video; carga más rápida, tasa de carga aumentada en un 47%, redmi 7a viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga

Redmi Note 9S


Rebajas
Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de...
295 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de...
  • Qualcomm Snapdragon 720G, Procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHz
  • Batería de gran capacidad de 5020 mAh (típ), compatible con carga rápida de 18 W
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67", sensor de huellas lateral
  • Cámara cuádruple de 48 + 8 + 5 + 2 MP con IA
  • Conector de auriculares de 3,5 mm, nano revestimiento resistente a salpicaduras

Xiaomi Pocophone F1


Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone...
3.969 Opiniones
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone...
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP, f1.9, f2.2, single tono flash, HDR
  • Capacidad de la memoria 128 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB

Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono,...
2.334 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono,...
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.

Móviles Xiaomi más vendidos


RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de...
46 Opiniones
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de...
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
Bestseller No. 2
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone -...
1.372 Opiniones
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone -...
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10 5G...
8 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 10 5G...
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone...
77 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone...
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla...
21 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla...
  • Procesador 5G de alto rendimiento, chipset MediaTek Dimensity 700 5G
  • Pantalla AdaptiveSync de 90 Hz FHD + de 6.5 "con frecuencia de actualización de 90Hz
  • Cámara trasera triple, cámara principal de 48MP, una de 2MP cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP, modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos. Cámara frontal 8MP
  • Batería de 5,000 mAh (típica) con 18 W carga rápida, cargador de 22.5 W
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo. Alexa manos libres capaz: Descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz. ¡Sin manos! Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento.
RebajasBestseller No. 6
Xiaomi Redmi 9AT 32GB Dual Sim...
115 Opiniones
Xiaomi Redmi 9AT 32GB Dual Sim...
  • C3LV Redmi 9AT Granite Gray 2GB RAM 32GB
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi Redmi 9C - Smartphone con...
971 Opiniones
Xiaomi Redmi 9C - Smartphone con...
  • Procesador MediaTek Helio G35. El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un gran rendimiento, lo que garantiza una experiencia sin demoras, más potencia para su disfrute la tecnología de juego hyperengine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y realistas visuales
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53"". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Gran batería de 5000 mAh. Hasta 27 días de duración en standby, esta batería proporciona energía que aguanta
  • Triple Cámara trasera con IA. Haz tus memorias como si fueran únicas con la triple cámara IA capturando tus momentos favoritos con colores vivos. 13 MP de cámara principal. 2 MP de sensor de profundidad. Flash LED. 2 MP de cámara macro
  • Desbloqueo seguro. Usa el sensor de huella en la parte trasera para desbloquear tu teléfono o hazlo con el reconocimiento facial con IA
RebajasBestseller No. 8
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone...
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasBestseller No. 9
Móvil Resistente (2020), Ulefone...
116 Opiniones
Móvil Resistente (2020), Ulefone...
  • 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)
RebajasBestseller No. 10
Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB...
503 Opiniones
Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB...
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.

Quien es Xiaomi?


XIAOMI CORPORATION es una compañía tenedora de inversiones con sede en China que se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo y la venta de teléfonos inteligentes, Internet de las cosas (IoT) y productos de estilo de vida, la provisión de servicios de Internet y negocios de inversión. La Compañía conduce principalmente sus negocios a través de cuatro segmentos. El segmento de teléfonos inteligentes se dedica a la venta de teléfonos inteligentes.

El segmento de productos IoT y Lifestyle se dedica a la venta de otros productos internos, incluidos televisores inteligentes (televisores), computadoras portátiles, altavoces de inteligencia artificial (AI) y enrutadores inteligentes; productos del ecosistema, incluidos IoT y otros productos de hardware inteligente, así como ciertos productos de estilo de vida.

El segmento de servicios de Internet se dedica a la prestación de servicios de publicidad y servicios de valor agregado de Internet.

El segmento Otros se dedica a la prestación de servicios de reparación para sus productos de hardware. La Compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en el extranjero.

Otros productos que pueden interesarte

LOGO EE

Esta web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.